Regístrese hoy

Cumbre de Keeping Children Safe 2021 Cumbre de Keeping Children Safe 2021

Sarah Blakemore

Sarah Blakemore

Líder internacional en organizaciones sin fines de lucro. Quince años de experiencia progresiva impulsando programas de cambio creativos y de alto impacto, en todos los niveles, desde lo local hasta el global, en todas las regiones del mundo.

Directora Ejecutiva/CEO
Keeping Children Safe

Conferencias cubierto por este conferencista

20

Presentando a Keeping Children Safe

Categorías incluido por Sarah

¿Ya tienes el tuyo?

Nuestros Boletos de Aceso Total son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento.

Mira esto

Conecta con Sarah

Acerca de Conferencista

Amplia experiencia en liderazgo estratégico y conocimientos específicos en análisis de género, derechos de la infancia, investigación, análisis de políticas, promoción y formación de coaliciones. Actualmente directora ejecutivo de Keeping Children Safe.

Sus puestos anteriores incluyen la Campaña Internacional para la Prohibición de las Minas Terrestres - Coalición contra las Municiones en Racimo, End Water Poverty, Save the Children UK, Oxfam y como periodista independiente. Campañas exitosas a nivel global, regional y nacional sobre derechos de la infancia, conflictos y emergencias, género, agua, derechos humanos y discapacidades.

Patrocina este Conferencia

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.

Loading content...

Loading content...