Regístrese hoy

Cumbre de Keeping Children Safe 2021 Cumbre de Keeping Children Safe 2021

Rosario Del Rio

Rosario Del Rio

Cuenta con más de veinte años de experiencia profesional trabajando para organizaciones no gubernamentales como Plan Internacional y Mercy Corps en Colombia y otros países de América Latina y el Caribe. Su trabajo se ha enfocado en liderar programas de alta calidad para mejorar la vida de los niños, jóvenes y sus familias.

Directora de País - Colombia
Lumos

Categorías incluido por Rosario

Conferencias cubierto por este conferencista

20

La política de salvaguardia en Lumos

¿Ya tienes el tuyo?

Nuestros Boletos de Aceso Total son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento.

Mira esto

Conecta con Rosario

Acerca de Conferencista

Mi nombre es Rosario del Río G. Soy colombiana y una orgullosa madre de tres hijos. Estudié Administración de Empresas e hice una maestría en Planificación del Desarrollo Regional en Colombia.

 

Tengo más de veinte años de experiencia profesional trabajando para organizaciones no gubernamentales como Plan Internacional y Mercy Corps en Colombia y otros países de América Latina y el Caribe. Mi trabajo se ha enfocado en liderar programas de alta calidad para mejorar la vida de los niños, jóvenes y sus familias. En especial en promover el desarrollo social y comunitario a personas más vulnerables, los derechos de los niños y niñas y la igualdad de género. Mis áreas de mayor experiencia son en protección y educación y el empoderamiento de niñas y mujeres.

 

Desde septiembre del 2018 soy la directora de la Fundación Lumos Colombia donde lidero un programa de demostración para apoyar al Gobierno y a la sociedad colombiana en el desarrollo de políticas y estrategias que permitan la transformación de modalidades de cuidado que privilegien el cuidado familiar y comunitario y no el institucional. Mediante la creación de asociaciones y alianzas estratégicas con organizaciones públicas y privadas, Lumos Colombia busca influir en la transformación del sistema de cuidado. Este objetivo está en consonancia con la visión de Lumos de un mundo en el que todos los niños tengan la oportunidad de crecer y prosperar en una familia segura y amorosa.

Orgullosamente apoyado por

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.