Regístrese hoy

Cumbre de Keeping Children Safe 2021 Cumbre de Keeping Children Safe 2021

Guillermo Galarza

Guillermo Galarza

Director Ejecutivo de Alianzas Globales y Programas de Capacitaciones en la Proteccion de Menores
Centro Internacional para Menores Desaparecidos y Explotados (ICMEC)

¿Ya tienes el tuyo?

Nuestros Boletos de Aceso Total son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento.

Mira esto

Conecta con Guillermo

Acerca de Conferencista

Guillermo Galarza es el Director Ejecutivo de Alianzas Globales y Programas de Capacitaciones en la Proteccion de Menores en el Centro Internacional para Menores Desaparecidos y Explotados (ICMEC) en Alexandria, Virginia, EE.UU.


ICMEC proporciona las herramientas y técnicas necesarias para investigar eficazmente los casos relacionados con la Internet y la explotación sexual infantil. Al igual, ICMEC promueve la seguridad y el bienestar de los niños a través del activismo, desarrollo de políticas y la coordinación multinacional. www.icmec.org y www.missingkids.com


Desde el 2001 Guillermo administra la formación y capacitaciones a los gobiernos y agencias de investigación enfocados a los delitos cibernéticos contra menores. Desde el año 2001, Guillermo ha coordinado mas de 250 cursos de formación en todo el mundo. Hasta la fecha, más de 30,000 agentes del orden público, investigadores, fiscales y otros especialistas de 111 países han sido capacitados.


Además de asumir cargos del programa de formación internacional, Guillermo supervisa la aplicación de la ley y las herramientas tecnológicas con programas de promoción, tales como el Sistema de Seguimiento de Explotación Infantil (CETS), una herramienta diseñada por aplicación de la ley a compartir, buscar y colaborar entre en todo el mundo las tecnologías tales como el ADN de archivo.


Guillermo gestiona las actividades de ICMEC relacionados con la expansión de los programas de prevención, sensibilización de todo el mundo. En su papel Guillermo realiza debates y reuniones con dignatarios de alto nivel, entre ellos los ex presidentes para promover y mejorar la reforma de la legislación a nivel global.


Antes de unirse a ICMEC, Guillermo comenzó su carrera en 1996 en el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados (NCMEC) como Coordinador de Recursos Internacional. NCMEC es una organización hermana se centra en las cuestiones nacionales de Estados Unidos. Guillermo a coordinado mas de 100 casos de sustracción internacional de menores en América Latina. Guillermo también sirve como portavoz de ICMEC / NCMEC sobre temas relacionados con la explotación sexual infantil en línea

Patrocina este Conferencia

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.

Loading content...

Loading content...