Regístrese hoy

Cumbre de Keeping Children Safe 2021 Cumbre de Keeping Children Safe 2021

Alex Dressler

Alex Dressler

Estableció el programa de desarrollo de capacidades en 2011 y ha brindado asistencia a organizaciones en todos los continentes para desarrollar o fortalecer sus políticas y medidas de protección infantil organizacional. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de desarrollo y ayuda humanitaria.

Jefe de Desarrollo de Capacidades
Keeping Children Safe

¿Ya tienes el tuyo?

Nuestros Boletos de Aceso Total son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento.

Mira esto

Conecta con Alex

Acerca de Conferencista

Alex aporta a su puesto una amplia experiencia en protección infantil organizacional, derechos de la niñez, investigación de incidentes de protección infantil organizacional y auditoría de procedimientos de protección infantil organizacional. Ha diseñado y facilitado talleres para cientos de organizaciones que atienden a millones de niños y niñas en docenas de países de África, Asia, Europa, América del Norte, Central y del Sur. En asociación con UNICEF y para promover una mayor colaboración en torno a la protección de la niñez, facilitó talleres en cuatro regiones de Nigeria para altos funcionarios de los tribunales de justicia, la policía, Ministerio de Educación, las prisiones y el Ministerio de Asuntos de la Mujer. Alex también ha auditado los procedimientos de protección infantil de organizaciones en casi una docena de países.

Tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo. Fue delegado de desarrollo de organizaciones regionales de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, asignado para apoyar a las Sociedades de la Cruz Roja en México, el Caribe y Centroamérica. Antes de eso, fue delegado de desarrollo de recursos regionales para Europa Central y Oriental y el Báltico. Más recientemente, Alex fue el director del Consorcio para Niños de la Calle. Mientras era director, el gobierno de Tanzania le pidió que ayudara a desarrollar una estrategia nacional para los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Patrocina este Conferencia

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.

Loading content...

Loading content...