Cumbre de Keeping Children Safe 2021

Andrew Azzopardi

Coordinador de Grupo de Trabajo Operativo para la Protección del Vaticano, Jefe de Protección de Comisión de Salvaguarda Especialista en protección de la infancia con más de 15 años de experiencia en la temática, en investigaciones y en el desarrollo de una cultura de seguridad en las organizaciones

Acerca de la conferencista

Andrew Azzopardi es un especialista en protección de la infancia con más de 15 años de experiencia en la temática, en investigaciones de protección y en el desarrollo de una cultura de seguridad en las organizaciones. Actualmente es el coordinador del Safeguarding Task Force del Vaticano, que asesora a las iglesias locales de todo el mundo sobre políticas y programas de protección. También dirige la Comisón de Protecciñon Organizacional (Safeguarding Commission), que asesora a las organizaciones en materia de prevención e investigación en protección.


Anteriormente, Andrew fue el líder de salvaguardia de Cáritas Internacional. Andrew ha realizado evaluaciones de riesgo de protección para la Sociedad Nacional del Reino Unido para la Prevención de la Crueldad contra los Niños (NSPCC), para la que también prestó asistencia a sobrevivientes, y trabajó con el equipo de protección de la Asociación Inglesa de Fútbol (The Football Association).


Andrew tiene un máster en política internacional y derechos humanos (Londres) y una licenciatura en Trabajo Social (Malta).

Conferencias

Costruir una cultura de prevención en la Iglesia Católica

21 April 2021, 04:00 PM
Andrew Azzopardi Alessandra Campo